Blogging tips

martes, 29 de septiembre de 2015

Reto de septiembre de Kimidori

Por si no lo sabías, los mapas me vuelven loca. Me hacen recordar los viajes que he hecho, y me hacen imaginar los que haré. Me encanta planear viajes, descubrir lugares nuevos, sobre todo su cultura e historia. Es increíble pensar que hubo grandes personas que pisaron el suelo que tu pisas, edificios que una vez fueron ingeniados y construidos por personas que ya no están, que tuvieron una vida fascinante y que han dejado un legado que podemos apreciar a día de hoy.


A todo esto, que yo venía a enseñarte el proyecto tan chulo que nos plantea Kimidori en su reto mensual... ¡¡¡que va de mapas!!! 

Bueno, claro está que el día que vi la temática del reto, comencé a dar vueltas sobre el proyecto que haría. Y no te lo vas a creer... ¡no se me ocurría nada! ¡con lo que me inspiran los mapas!

A veces uno comienza por el principio y otras por el final, y en este caso, cuando vi esta foto (pablosanzgarcia.com), encajaron todas las piezas en mi diseño mental del layout.

Espero que te guste el resultado :)







4 comentarios :

  1. Me encanta!! La foto es genial y la has integrado muy bien con el fondo! Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Ojalá haya suerte... sería un honor!!! :) :) :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este layout, los colores, los elemento elegidos,... aunque creo que el éxito es de la foto, y de esas sonrisas.
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Desde luego, el fotógrafo http://www.pablosanzgarcia.com/ es muy responsable del resultado, sólo quedaba acompañar esta foto tan genial con los retoques adecuados :)

      Eliminar

Blogging tips