lunes, 30 de noviembre de 2015

Concurso navideño en Instagram



¡Ya te había contado lo contenta que me pongo yo en Navidad! Y es que me da la vena alegre y no paro. Así que he decidido ponerme a regalar felicidad scrapera

¿Y en qué va a consistir esto de regalar felicidad scrapera? ¡Muy fácil! Sigue leyendo, que te lo voy a contar...


Me gusta mucho que comentéis y que participéis en el blog, en Facebook e Instagram, y creo que es algo que enriquece a todos porque ver las ideas de otros siempre inspira. Y, por eso, he pensado que una manera de fomentar vuestra creatividad y pasarlo bien durante este mes de diciembre es montar un concurso navideño en el que vamos a crear un proyecto scrapero navideño.

Podemos crear cualquier proyecto de scrap. Una tarjeta, un layout, un mini, un proyecto mixed media, de arte alterado... El único requisito es que sea de temática navideña.

¿Y cómo puedes participar? 
Pues mira, para que pueda ver todos vuestros proyectos la manera más sencilla es Instagram, así que cuando cuelgues una foto pon el hastag #NavidadScrapamundi (¡ojo!, con todas las letras, que si no no te encuentro). Y si me etiquetas en @scrapamundi aún mejor, que así te encontraré con facilidad.
Es más, como la intención de todo esto es divertirnos mucho mucho en Navidad, puedes participar con todos los proyectos que quieras, ¡como si quieres hacer uno al día, o a la semana!
¿Y quién gana el juego?
Como esto es algo de todo el mundo Scrapamundi, vamos a votar todos, de manera que quién más likes consiga en Instagram, será el ganador. (pero acuérdate de poner el hastag #NavidadScrapamundi para encontrarte, ¡no se te olvide!) Obviamente, quién más participe, más opciones tiene de ganar, ¡es parte del juego!

¿Y qué ganas tú?
Concurso de Instagram #NavidadScrapamundiBueno, lo primero de todo, ganas diversión, que es el objetivo primordial. Y, además, si los demás participantes se portan bien, hasta algún piropo Instagramero. 
Pero además, y como parte del juego, iré descubriendo poco a poco en Instagram los regalitos que forman parte del premio, poniendo fotos de los artículos que irán a parar a casa del ganador :)

¿Hasta cuando puedes participar?
Desde el 1 hasta el 31 de diciembre. Así, los Reyes Majos serán mis emisarios de honor para entregar el premio al ganador del concurso navideño.
Además, puedes participar desde cualquier parte del mundo. 

Algunos consejos de participación:
- Las ideas sencillas pero vistosas, a veces tienen más éxito que las que llevan mucho trabajo.
- Crea lo que te guste más, lo que mejor se te dé. La clave de un trabajo bien hecho es la pasión que uno pone en lo que hace.
- Cuelga fotos bonitas. La luz siempre es una ayuda extra, y el fondo limpio es un plus para el que ve tu foto.
- Anima a los demás participantes, seguro que el juego limpio es tu mejor arma para ganar  ;)

Dicho esto... Ponte a crear, entra en Instagram y... ¡¡¡A jugar!!!


EDITO

¡Ya tenemos ganadora! Y además ha participado con varios proyectos, así que me alegro mucho de que haya ganado alguien tan creativo y constante :)
¡Felicidades @papeldelunares!
¡Y muchas gracias a tod@s por participar!

2 comentarios:

  1. Uohh!! que seran los premios...ganas tengo de verlos jeje...Me apunto y espero tener suerte!!..bss guapa

    ResponderEliminar