Blogging tips

domingo, 31 de enero de 2016

Carnaval 2016. Un poco de inspiración



Los carnavales son tan distintos en cada punto del globo que uno ya pierde la pista hasta de cuando son. No sé si te pasa lo mismo, pero yo siempre me doy de bruces con los carnavales, y me pilla despistada cuando me encuentro con algún disfraz o las chirigotas de Cádiz (¡que mira que me gustan!)

Otro año más, con el lío de mi cabeza y mi despiste carnavalesco he vuelto a toparme de bruces con estas fiestas, y aunque de nuevo me quedo sin disfraz, te dejo alguna inspiración para que, si sacas un ratillo, te lo pongas tú por mí ;)


¡Tengo para todos los gustos y niveles de dificultad! ¿Cuál escoges? 


Debajo tienes los links a los post correspondientes


En primer lugar, y para las maquilladoras manitas, tenemos un disfraz bien "fácil". Ya te puedes poner el atuendo que te dé la gana que ver una cara convertida en ciervo para mi ya se llevaría el premio de la fiesta. Aunque no es el mismo maquillaje que el de la foto de arriba, te dejo este vídeo, que es alucinante igualmente. Y, ojo a la idea de los cuernos hechos con ramas de árbol...




En segundo lugar tenemos un clásico. ¿Tienes una niña coqueta y/o con complejo de hadita? ¡Eureka! ¡Necesita unas alas de mariposa! ¿Cómo hacerla? Coge cartulina y rotus, le pegas unas cintas y le añades unas pequeñas asas a modo de mochila para que meta los brazos. 

El tercero es muy fantasioso, y perfecto para rubias ya que quedará más exótico. Yo haría ese cuerno de unicornio con arcilla o fimo, que seguro que pesa menos (hazlo más cortito, que igual tienes que ir sujetándolo toda la noche), y pégalo a una diadema o una cinta elástica. Si te pones purpurina seguro que da pinta de más mágico aún. Los moñetes ya son para 10...

En 4ª posición tenemos un disfraz doble, perfecto para ir con pareja a la fiesta. Ya lo ves, tan sólo hay que escoger el vestuario con cuidado, no es nada del otro mundo. Es posible que no tengas en un fondo de armario una corbata a cuadros roja, una pajarita roja o un sombrero con flores, pero estoy segura de que si estás leyendo este blog es porque manitas y ganas para hacerlo no te faltan. Porfa, si vas así a tu fiesta, no olvides mandarme una foto :)

El 5ª disfraz es para amantes de la costura o apañadas-sin-fronteras (como diría mi amiga Ana). ¿Tienes un vestido rojo? ¡Es momento de hacerte un sombrero de hojas a juego! ¡Estarás para comerte! ;)

Y por último tenemos un auténtico disfraz DIY. Una máscara para la que sólo necesitas una pistola de cola, y spray dorado, acompañado de buen pulso, claro. El tutorial viene incluso con vídeo, ¡imperdible!

Espero que aproveches estas ideas y que me envíes alguna prueba de que lo has hecho a scrapamundi@gmail.com ;) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips