Blogging tips

lunes, 25 de abril de 2016

Reto de abril de LPES



¡Ay, cómo me gusta la primavera! ¡Cuánto color, cuánta luz...! :D 

Esta vez vengo con un layout colorido para el reto de este mes de Locas por el Scrap, que consiste en utilizar fotografías en blanco y negro. Y a mi, el contraste con los colores fuertes, me encanta, así que te enseño el resultado.

Así que aproveché para recopilar fotos de mis queridas farmacéuticas. En realidad vivo rodeada de farmacéuticas, jeje, pero ellas son precisamente esas que viven lejos pero que son muy especiales para mí. Amigas de verdad, de las que se cuentan con los dedos de una mano :)

Como dice Paper Flowers in my Head en este post, yo también creo que el formato DIN A4 viene para quedarse, así que aquí estoy yo cogiendo práctica, y es que para este proyecto quería utilizar tintas en spray y me resultaba mucho más cómodo hacerlo sobre papel de acuarela, que tiene este formato.



Primero me preparé un archivo de Curio con el que conseguí estrellas para usarlas como plantillas al aplicar el spray. Ya ves que luego también las utilicé para decorar el LO. Y por otro lado combiné restos de papeles que ya tenía para crear una especie de puzzle bajo las 3 fotos principales. 





¡Ah! Y también preparé otro archivo con la Silhouette Curio para recortar las letras. Vamos, que para crear este LO sobre todo pasé un buen rato de preparación peleándome con la Silhouette, que aún estoy aprendiendo y voy un poco lenta creando los archivos de corte... Aunque estoy pensando, ¿te apetecería que pusiera a tu disposición un archivo descargable para Silhouette con el alfabeto que he utilizado en este LO? Déjame un comentario y si veo que sois unos cuantos interesados, me pongo con ello :)

EDITO: ¡Yujuuuuu! ¡He ganado el reto! ¡Estoy alucinando todavía! :D

15 comentarios :

  1. Uala, Nidia, qué bonito!! Me encanta tu LO, los colores, las fotos, la composición, los detalles, las letras, todo!! Mucha suerte en el reto, guapi!!
    P.D. Me encantaría tener tu alfabeto así que, aquí tienes a la primera y muy dispuesta! jejeje
    Muaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, qué bien, Raquel! Pues sin me das un empujoncillo para crear un archivo que pasaros :) A ello me pongo :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que pasada de LO!! me encanta los colorines que usas, mucha suerte en el reto guapa.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapetona! Muchas gracias, a ver si hay suerte :) ¡Besos!

      Eliminar
  3. Walaaaa!! Qué chulooo!! Qué explosión de color!!! Yo todavía no he probado el formato dinA4 pero tiene muuuuy buena pinta!! Utilizo las hojas de acuarela de 30x30cm pero las de dinA4 saldrán más económicas!! Me encantan los colores y oye si te animas con el descargable... Genial!!! jejeje Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyyy Natàlia! Mil gracias, me alegro de que te gusten. Desde luego el formato más fácil de encontrar es este, y da mucho juego con las asimetrías, pero la verdad que me gustaría probar también a crear fondos con los papeles de acuarela de 30x30. ¡Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Has creado un LO perfecto! Esa explosión de color, el título en turquesa y las divertidas fotos transmiten muy buen rollo! Me han entrado unas ganas locas de sacar mis tintas y stencils, jajaja. Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Laura! Si es que no hay tiempo en el mundo para aprovechar todo el material de scrap, ¿verdad? jeje, ¡muchas gracias!

      Eliminar
  5. Ese fondo es... Alucinante! Me encantan los colores, la composición... Todo! Gracias por tu participación en el reto de Locas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyyy! Mil gracias Olga ¡será la primavera, que me inspira! Un besazo :)

      Eliminar
  6. WOW!! Qué pasada de LO!! los colores, las fotos, y las letras me alucinan!! Besos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Ya estoy montando un descargable para Silhouette Studio y que podáis sacar las mismas letras :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. No me extraña que ganaras, es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que ganaras, es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beatriz! ¡Qué ilusión! :)

      Eliminar

Blogging tips