Blogging tips

domingo, 22 de mayo de 2016

Abecedario descargable gratuito para Silhouette




Hace algunos post comencé a enseñarte el uso que le estoy empezando a dar a mi Silhouette Curio, y poco a poco voy viendo sus múltiples opciones, y las posibilidades tan buenas que tiene para todo tipo de trabajos, no sólo de scrapbooking.

La semana pasada, sin ir más lejos, compartí victoriosa (¡¡¡yujuuu!!!) en Facebook el primer packaging en colaboración con el fotógrafo Pablo Sanz García. Para el diseño utilizo mi Silhouette Curio y ya sobre la base me pongo con un trabajo de lettering bastante exhaustivo, y que por cierto me encanta. Sí, sí, el lettering y la caligrafía se han convertido en otras de mis pasiones :D

Fotografía de Pablo Sanz García


Y también te he enseñado antes en el blog algunos post en los que utilizo mis letras fabricadas con el programa Silhouette Studio. La inspiración comenzó con Paige Evans, que tiene algunos trabajos en los que utiliza recursos de este tipo, y a mi me animó a probarlo y me encantó el resultado.

Recuerdas por ejemplo, estas páginas, ¿verdad?

Ver post AQUÍ


Ver post AQUI


Ver post AQUI


Pues por fin, hoy te dejo aquí el descargable prometido para que tú también puedas hacer estas letras con tu Silhouette. Haz click en el botón y ¡todo tuyo! :D

DESCARGA ABECEDARIO SILHOUETTE SCRAPAMUNDI

NOTA: Cómo usar el Abecedario Descargable Gratuito, por SCRAPAMUNDI
Al hacer click en el botón "Lo quiero" se abrirá una ventana sin imagen donde pone "Descargar". Al hacer click se descarga el archivo, que se abrirá con tu programa Sihouette Studio, previamente instalado. Verás el alfabeto completo en español. Para usarlo en tus proyectos sólo tienes que copiar en un archivo nuevo de Silhouette Studio las letras que tú prefiera para formar una palabra o una frase que vayas a crear con tu Silhouette. ¡Voilá!

¡Ah! Y si eres de los que busca archivos de Silhouette como si no hubiera mañana, echa un vistado a mi Pinterest, ya que tengo una carpeta con archivos que veo que pueden ser bastante útiles :)

¡Me encantaría ver vuestras creaciones con estas letras! Así que si subes un proyecto con ellas a tu blog o a alguna red social etiquétame para que lo pueda ver :)

Y si te gusta este post, no dudes en COMPARTIRLO. Debajo de estas líneas tienes todos los botones para compartir en las distintas redes sociales :)

4 comentarios :

  1. lo digo y lo vuelvo a repetir MIL GRACIAS!! creo que en cuanto el curro me de un respiro mi Cameo va a echar humo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ¡a ti, guapa! Me alegro de que las disfrutes, ¡ya nos ensearás las cosas bonitas que haces con ellas! :)

      Eliminar
  2. Son chulisimas,gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

Blogging tips