Blogging tips

domingo, 15 de mayo de 2016

Mi Project Book dedicado al mes de marzo



¡Y aquí estamos otro lunes con el post semanal! Creo que así también me animo yo un poco la semana y empiezo con buen pie con tu compañía :)

Bueno, pues como te dije la semana pasada no quería dejarme sin compartir las páginas de mi Project Book sólo porque no me haya dado tiempo a participar en los retos de los meses correspondientes con Ana María y Cristina, las organizadoras. 

De hecho, por si te has perdido alguna de las páginas, te invito a verlas todas AQUÍ.

En esta página de mi Project Book, que he dedicado a la Semana Santa, he usado como base una mezcla de tintas. Quería experimentar un poco, así que combiné los pigmentos de Twinkling H2O azul con Perfect Pearls doradas. La mezcla me parece espectacular :)



Después añadí algunos washi tapes. No suelo utilizarlos, pero últimamente me estoy proponiendo probar combinaciones que no haya empleado antes y este es uno de los resultados. 

Volví a utilizar mi alfabeto para Silhouette para las letras de la página. Yo que tú no quitaría la vista del blog, porque me da que estoy a punto de colgar un descargable con este alfabeto para que puedas hacer tus propias creaciones ;)



Por último, añadí algunos die cuts de Bo Bunny. Los marcos de las fotos son de papel de acuarela, sin más. Muy sencillito pero muy vistoso con el contraste de colores, ¿no crees?



¿Tú estás haciendo tu propio Project Book? La verdad que para mi es un reto fantástico escoger los mejores momentos de cada mes y scrapearlos, así no tengo excusa :)



Materiales usados
Gesso
Twinkling H2O azul
Perfect Pearls dorado
Washi tape de distintas colecciones
Die cuts de Bo Bunny

6 comentarios :

  1. Guau! Te está quedando genial! Qué bonitos recuerdos para mirarlo en un futuro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso pensé, es un libro genial, me gusta taaanto la idea :)

      Eliminar
  2. Como siempre me encantan tus trabajos!!! Y con los últimos que compartes, me estas dando envidia con la silhouette esa... Qué más se puede hacer con ella???? Toy un poco pez en ese tema... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Muchas gracias, María :)
      La Silhouette básicamente es una herramienta de corte más moderna que la Big Shot. De los modelos que existen, la mía es la Silhouette Curio, que también permite hacer repujado, eso sí, todo en tamaño A5 por defecto, aunque se puede ampliar a base de A4. La Cameo por ejemplo sí que troquela en grande. Hay algunas webs y tutoriales en Youtube muy chulos, miratelos, que te van a dar aún más envidia, jeje.
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Aissss... No se si quiero ver los vídeos... Que soy doña caprichos!! Jajaja!!
      Gracias por la info! Tenía un poco de lío con las dos herramientas. :)

      Eliminar
    3. jajaja te morirás del capricho, ¡seguro!

      Eliminar

Blogging tips