lunes, 8 de agosto de 2016

Una cartita veraniega para Olaya



Ahora que ya está en poder de su destinataria, puedo enseñarte el Snail Mail que envié a Olaya, que es mi parejita esta ronda en nuestro grupo Scrap Snail Mail. Si aún no sabes de dónde viene esto, te dejo link al post que explica todo.

Olaya es una gran scrapera a la que sigo desde hace bastante tiempo y me costó dar con el punto que quería para su Snail Mail. Aún así lo encuentro muy mejorable, pero bueno, para eso se practica, ¿no? :)


Cuando comencé a preparar su cartita pensé que me gustaría practicar un poco esto de los flipbook, así que estuve indagando en el gran mundo Pinterest y encontré varias estructuras interesantes. Te dejo mi carpeta Pinterest de Snail Mail para que te inspires tú también :)

Finalmente me decidí por este tipo de flipbook. Se tira de la lengüeta y va descubriendo el contenido de las pestañas.



Dentro metí como chuches alguna pegatinas, un mail tag con tres preguntitas y una breve carta para comenzar nuestra amistad por correspondencia :)



Además, incluí algunos regalitos handmade: una lámina muy positiva que hice con acuarelas líquidas y rotuladores, y un sello que diseñé y carvé a mano para ella. 


Y alguna otra chuche más, como un mini washi tape, un cuadernito muy colorido y una pildorita de buen rollo (que ya que soy farmacéutica, tenía que enviar algo relacionado, jeje)



¿Qué te parece el resultado final? ¿Utilizas el recurso del flipbook en tus Snail Mail?

2 comentarios:

  1. Ohhhh, a mi me parece que te quedo estupendo, muy colorido y con un montón de detallitos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Ayla!
      ¡Gracias por pasarte! Besos :)

      Eliminar