Blogging tips

domingo, 28 de mayo de 2017

Flores de papel pintadas con acuarelas



¡¡¡Hola!!! 

Aunque ya se acaba mayo, para mí siempre ha sido el mes de las flores, y me hacía falta enseñaros alguna que otra florecilla y cómo las integro en mis trabajos. En este caso, es un midori que envié a una penpal.

En este post os quiero enseñar sobre todo mi gran descubrimiento del mes, que son mis acuarelas Pastel Dreams de Prima Marketing, y cómo las he usado.




Llevaba tiempo detrás de éstas acuarelas. Desde que comencé a apuntarme a cursos y hacer prácticas, noté que me faltaban colores. Entre eso y lo cuqui que es la caja (¡que me puede lo mono, no puedo evitarlo!) me conquistaron y me las traje a casa.

También es verdad que últimamente he dado mucho uso a las cartulinas texturizadas de American Crafts y como lienzo de pinturas al agua no tienen precio (¡una excusa más para comprar las acuarelas 😂)




Y encima tenía ya cargo de conciencia por tener la Big Shot muerta de risa en un rincón desde que Silhouette Curio llegó a mi vida. Pero la Big Shot es un bichito muy útil y en este caso me ha venido de lujo para crear unas flores pastel para adornar el midori de Isa. Como veis se puede decir que el universo quería este midori (je, je) y a sus flores. 




Si queréis saber cómo se hace un midori como este, os lo explico en ESTE post. Lo que os voy a contar es cómo lo he adornado para darle ese toque primaveral tan cuco.

En primer lugar, he troquelado los pétalos gracias a mi Big Shot y el troquel Tattered Floral de Tim Holtz. 




He utilizado cuatro colores de mis Pastel Dreams creando una combinación muy suave y alegre. Como véis, para crear el relieve tan sólo hay que cortar uno o ningún pétalo, superponiendo el de al lado. Al final, cuando tengamos varias "coronas" de pétalos, los unimos todos con un brad. En el caso del midori, además, he atravesado las "coronas" más superficiales con una arandela para poder colgar las flores de la goma del cuadernito.




Tenéis más fotos del midori en el BLOG de Scrapbookpasion, y el tutorial sobre cómo hacer un midori en ESTE post.

¿Qué os parece esta manera de alegrar un cuadernito? 


¡Nos vemos en las redes sociales! :)

                                                                           


2 comentarios :

  1. Me encantan los colores que has utilizado para pintar las flores. Te han quedado espectaculares.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! La verdad que quedan tan cuquis :)
      besazos!

      Eliminar

Blogging tips