Blogging tips

domingo, 14 de mayo de 2017

Inspiradores: Jessica Weymouth



¡Muy buenos días! ¿Qué tal os están sentando estos días de buen tiempo por fin? Parecía que nunca llegarían, pero sí :)

Yo quería hoy escribir un post distinto a lo habitual. Sé que cuando uno llega a un blog de manualidades, espera ver tutoriales y proyectos creados por el que escribe, pero últimamente muchos me habéis preguntado por mi aprendizaje e influencias, y me parece un tema muy interesante para comentar aquí.

Si me seguís y conocéis mi actividad sobre todo en Instagram sabréis que soy inquieta hasta decir basta. Mi cabeza anda siempre buscando nuevas técnicas, cursos, ejercicios prácticos... Y hace tiempo que también comparto en las distintas redes mi evolución no sólo en scrap sino también en carvado de sellos, lettering, acuarela... Pues precisamente de esto último quería hablaros hoy.


www.jessweymouth.studio

La acuarela es una técnica complicada de dominar, es a fuerza de práctica como se consiguen trabajos que merezcan la pena, y como todo arte siempre os aconsejo asistir a cursos presenciales, que es donde más aprende uno.. peeeero, siempre podemos encontrar en internet cursos online y, sobre todo, mucha mucha inspiración. Este es mi caso con Jessica Weymouth.

El mundo de internet es muy grande y la gran Instagram una gran muestra visual del trabajo de los creativos. Así llegué al perfil de Jessica Weymouth.

Instagram

Me encantan sus acuarelas místicas y su técnica tan abstracta y tan pulida. 

Salvando que yo soy una obsesa de los colores, creo que cualquiera apreciaría el valor de sus obras que, por cierto, comercializa a través de su tienda en Etsy.

Creo que su estilo provoca un poco de paz, y a la vez una mezcla de alegría y misterio. Os recomiendo echar un ojo a su galería de Instagram porque es una verdadera joya.

Instagram


Supongo que a más de uno le ha pasado que le llamó la atención el mundo de la acuarela a través de esos paisajes galácticos que tanto han arrasado las redes, con sus difuminados y sus estrellitas. Eso fue lo primero que me atrajo de las obras de Jessica, pero no lo último. ¿No son increíbles los cristalitos que pinta? 

Instagram


Comentadme si os gusta esta nueva sección, por favor. No soy muy de hacer recopilaciones en el blog, me gusta generar mi propio contenido, pero ante el aluvión de preguntas, pero ha parecido una buena idea ir respondiendo de una manera más amplia a través de estos post. Quedo pendiente de vuestros comentarios para saber vuestra opinión :)


¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                                           

4 comentarios :

  1. No conocía a esta artista y me encanta todo lo que nos has enseñado.
    Una gran sección. Con ganas de ver que nos vas descubriendo.
    Besos Nidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Olaya! Me alegro de que te haya gustado la sección, me anima a seguir trayendo cosas interesantes al blog :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante eta propuesta, síguenos contando tus inspiraciones por favor!! Voy corriendo a ver más cosas sobre Jessica en IG que servidora anda probando acuarelas...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! Nos tienes que enseñar tus pinitos con las acuarelas :)
      Me alegro mucho de que te guste la sección, ¡seguiré con ella!
      Un besazo!

      Eliminar

Blogging tips