lunes, 5 de febrero de 2018

Minialbum de Navidad 2017



¡Muy buenos días y bienvenidos de nuevo al blog! A lo mejor alguno se pregunta qué ha pasado por aquí este último mes, si me he olvidado de vosotros, si me he cansado de escribir post...

La verdad que Scrapamundi se ha ido haciendo con un hueco bastante importante en mi vida, también en lo que se refiere al tiempo y esfuerzo que invierto. Seguro que si tenéis un blog sabéis a qué me refiero. Inviertes tiempo en un proyecto, después en hacer fotos e incluso tal vez un vídeo o varios, escribes un post, lo repasas para ver que esté todo correcto y lo publicas. Y no hablo de volcarlo y mantenerlo en las redes sociales,  estar en contacto con vosotros (¡qué menos!) porque la inversión de tiempo aquí ya es mayúscula.




Cada proyecto que os muestro en el blog tiene horas de trabajo detrás. Y, a veces, ese tiempo hay que invertirlo en otras cosas. Y éste mes de enero lo he dedicado a otras cosas también muy importantes así que me he dado vacaciones de todo lo relacionado con el blog 😊 Ha sido un poco espontáneo, pero lo necesitaba, seguro que lo entendéis.

Pero ya estoy aquí de nuevo, con ilusión renovada y algunos estantes de mi vida más ordenados, así que tengo material que he estado recopilando este tiempo y que ahora vengo a enseñaros. 




Muchas gracias por esperarme este tiempo y por volver aquí a leerme como cada lunes. Hoy en día vemos mucho y con prisa las redes sociales pero entramos poco en los blogs y nos detenemos aún menos a leer un post, así que os doy especialmente las gracias a los que dedicáis unos minutos en ello y que a veces incluso dejáis unas palabritas en los comentarios.

El primer proyecto que os traigo es mi Minialbum de Navidad. Os lo he enseñado mil y una veces por las redes. Lo llevé a Handmade Sevilla y también recreamos su estructura en el taller de diciembre en La Papelería de Lola. Os di la tabarra mucho con ello en Instagram así que seguro que os suena 😊




Y quiero enseñároslo terminado. Pero en fotografías me parecía poco y algo artificial. En fotografías se puede retocar todo e incluso conseguir que algo regulero se convierta en algo muy resultón si tienes una cámara potente, buena luz y un programa de edición. Así que os lo enseño en vídeo, que no tiene trampa ni cartón.

Los papeles que he utilizado son de las colecciones navideñas de Sweet Möma, y tiene algunos adornitos más que tenía en casa. 



Espero que os haya gustado. Si es así, os animo a que os suscribáis al canal para ver más vídeos sobre esto tan bonito que compartimos que son las manualidades en general y el scrap en particular 😊

¡Muchas gracias y nos vemos en las redes sociales!

          

8 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de mini. Me encantan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un amor, guapetona! Muchísimas gracias :*

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo. Tú tranquila, que cuando tengas que descansar de tu blog, nosotras te entendemos y esperamos.Smuacccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marta! No sabes la alegría que me das. Yo intentaré seguir haciendo muchas cositas para inspiraros :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Pero que Chulo!! La tira de fotos es muy divertida. Vuelves con fuerza!!👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jejeje! ¡Mil gracias, guapa! Claro que sí, ya que vuelvo, ¡a tope! :)

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso Nidia! Y que razón tienes con todo lo que has dicho del Blog, el tiempo que tardas en editar fotos y vídeo, la comunicación con la gente... pero no hay que perderlo, porque como he leido hace poco, com los Blogs no hay algoritmos que valgan.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón! Y nosotras vamos a por todas :)
      ¡Un besazo guapísima!

      Eliminar

09 10